quinta-feira, 8 de julho de 2010

O que é looping?

Tienes que hablar el castellano.
Para quien no conoce el concepto de looping, es un término
que crearon los informáticos para definir un enredo de los
tantos que han creado y para lo cual no tienen una
explicación sencilla para aclarar el problema.
Haciendo poco esfuerzo trataré de explicarles en pocas
palabras este famoso término.
Se dice que un programa de computación "entró en un looping"
como cuando ocurre la siguiente situación:
El DIRECTOR llama a su secretaria y le dice:
Señorita Vanessa: Tengo un seminario en Argentina por una
semana y quiero que me acompañe para que conozca a mis socios.
Haga los preparativos del viaje...
La secretaria llama al marido:
Oye Juan - Voy a viajar al exterior con el director por una
semana. Cuidate, querido.
El marido llama a la amante:
Leonor, mi tesoro - La bruja va a viajar al exterior por
una semana, vamos a pasarnos esta semana juntos, mi reina...
La amante llama al niño a quien le da clases particulares:
Manuelito Tengo mucho trabajo la próxima semana.. No tienes
que venir a clases...
El niño llama a su abuelo:
Tata - La próxima semana no tengo clases, mi profesora estará
ocupada. Así que por fin... ¡Vamos a poder pasar la semana
juntos!...
El abuelo (que es el DIRECTOR en esta historia) llama a la
secretaria:
Señorita Vanessa venga rápido - Suspenda el viaje, voy a
pasar la próxima semana con mi nieto que hace un año no veo,
por lo que no vamos a participar en el Seminario. Cancele
el viaje y el hotel.
La secretaria llama al marido:
Juan- El guevon del director cambió de idea y acaba de
cancelar el viaje, se me jodío el viaje.
El marido llama a la amante:
Amorcito disculpe - No podremos pasar la próxima semana
juntos, el viaje de la tetona de mi mujer fue cancelado.
La amante llama al niño de las clases particulares:
Manuelito - Cambié de planes: esta semana le voy a dar
clases como siempre.
El niño llama al abuelo:
Abuelo, la vieja de mi profesora me dijo que esta semana
tengo clases normales, discúlpame, no voy a poder hacerte
compañía.
El abuelo llama a la secretaria:
Señorita Vanessa - Mi nieto me acaba de decir que no va
a poder estar conmigo esta semana porque tiene clases.
Así que continúe con los preparativos del viaje al seminario...

Agora já sabe qual o significado de looping!...

Sem comentários:

Enviar um comentário